El AMPA del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe participará en la próxima jornada de 'Basuraleza'
MEDIO AMBIENTE ·
La actividad será en San Isidro y limpiarán los caminos de los alrededoresMEDIO AMBIENTE ·
La actividad será en San Isidro y limpiarán los caminos de los alrededoresHOY MIAJADAS
Viernes, 28 de abril 2023, 20:25
El AMPA del CEIP Nuestra Señora de Guadalupe participará en la próxima jornada de 'Basuraleza', que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo.
La actividad, enmarcada en la iniciativa 'Miajadas, contigo + limpia', tiene como objetivo la recogida de residuos de la naturaleza por parte de la ciudadanía, de modo que se impulse la concienciación y la movilización social para mantener los espacios naturales libres de basuraleza.
La actividad, que siempre está abierta a toda persona que desee participar, comenzará a las 10 de la mañana en San Isidro, donde limpiarán los caminos de los alrededores.
Tendrá una duración aproximada de una hora y media, los menores deberán ir acompañados por un adulto, y el Ayuntamiento aportará guantes, bolsas, chalecos y fruta.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/sk3reyarbzMinRuo9
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.