La empresa Aqualia está haciendo campaña de renovación del parque de contadores de agua en Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas, consistente en la retirada del contador antiguo e instalación de uno nuevo.
Este servicio no tiene ningún coste para el cliente, es totalmente gratuito, ya que se incluyen dentro de la tarifa del servicio de agua. Además, estas actuaciones deben realizarse siempre por parte de las empresas suministradoras y los técnicos que realicen los trabajos deben siempre identificarse correctamente.
Por parte de Aqualia ruegan a los vecinos faciliten el acceso a la instalación de los contadores al personal, que cuenta con la tarjeta identificativa para su verificación a disposición de los clientes que lo soliciten.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión