El club de senderismo 'Peña del Diablo' participará en la próxima jornada de basuraleza
MEDIO AMBIENTE
Accede sin límites
SuscríbeteMEDIO AMBIENTE
El club de senderismo 'Peña del Diablo' de Miajadas participará en este domingo, 14 de enero, en la nueva jornada de basuraleza, que vienen siendo organizadas desde el Área de Medio Ambiente con el fin de mantener limpios los alrededores del municipio y parajes naturales.
Una jornada de recogida de residuos bajo el lema «MIAJADAS, contigo + limpia» cuyo objetivo es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura.
La actividad está abierta a toda persona que desee participar, aunque no pertenezca a la peña senderista.
La salida será a las 10:00 desde el cruce de la Avenida García Siñeriz con carretera de Cáceres, y tendrá una duración aproximada de dos horas.
El Ayuntamiento aportará guantes, bolsas, chalecos y fruta para los participantes. Los menores deberán ir acompañados por un adulto.
Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/mRtmQFZu43sKKhyB7
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.