Borrar

Ya se conocen los ocho ganadores de los cheques de 50 euros por la 'I Ruta de la croqueta'

OCIO Y HOSTELERÍA ·

Además, el premio especial titulado 'Tu peso en cerveza', por Distribuciones Gutiérrez, ha sido para el primer ganador: Pedro Borrallo Loro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de marzo 2024, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras el éxito de la 'I Ruta de la croqueta' en Miajadas, ya se conocen los ocho ganadores de los cheques de 50 euros tras haber completado el croquemapa y votar por su tapa favorita.

Los agraciados son Pedro Borrallo Loro, Raúl Cruz Arévalo, Marta Pizarro Benítez, Antonio Bravo Palacios, Manuela Guillén Sánchez, Roberto Muñoz Peña, Ricardo Moreno Moreno y José María Pizarro Cañamero.

Además, el premio especial titulado 'Tu peso en cerveza', por Distribuciones Gutiérrez, ha sido para el primer ganador: Pedro Borrallo Loro.

52 croquemapas completados

Fueron un total de 52 personas las que entregaron sus croquemapas completados y sellados por cada uno de los diez establecimientos hosteleros participantes.

Para entrar en el sorteo, los consumidores debían probar las diez tapas presentadas, conseguir el sello de cada una, votar por su favorita, y echar el croquemapa completo en la urna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios