La localidad dispone de una nueva zona de descanso frente la Laguna Nueva
OCIO ·
Allí se ha instalado un mural de la comarca Miajadas-Trujillo que representa la seña de identidadOCIO ·
Allí se ha instalado un mural de la comarca Miajadas-Trujillo que representa la seña de identidadHOY MIAJADAS
Domingo, 18 de mayo 2025, 16:39
La localidad dispone de un nuevo espacio pensado para el descanso frente al recinto de la Laguna Nueva, a lo largo del carril bici.
Esta área cuenta con dos bancos, un merendero ideal para compartir al aire libre, y una papelera para mantener limpio el entorno.
Allí se ha instalado un mural de la comarca Miajadas-Trujillo. Representa la seña de identidad realizada a través del proyecto de identidad comarcal promovido por ADICOMT con el objetivo de crear una imagen de comarca. Para ello han instalado murales identificativos en los 19 municipios que componen la comarca Miajadas-Trujillo.
Se encuentra en la rotonda frente a la Laguna Nueva de Miajadas, conexión entre la avenida del Deporte y avenida 8 de marzo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.