Esther Albalá Fabián, ingeniera del Grupo Laura Otero, recibe el premio 'Eres teleco' por su contribución al desarrollo tecnológico de Extremadura
El galardón se entregará en el Foro Teleco Extremadura, el principal encuentro anual del sector en la región, y reconoce trayectorias profesionales con impacto positivo en la sociedad extremeña