Borrar
El boleto fue jugado en la Administración 'El Tomate de Oro' de Miajadas C.G.F.
Una peña miajadeña gana 33.000 euros en La Primitiva, a un acierto de los siete millones

Una peña miajadeña gana 33.000 euros en La Primitiva, a un acierto de los siete millones

LA PRIMITIVA ·

El boleto de cinco aciertos, más el complementario y el reintegro fue vendido en la Administración 'El Tomate de Oro'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de enero 2024, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una peña de un bar de Miajadas ha ganado 33.161,96 euros en La Primitiva del 1 al 6 de enero, mediante un boleto de Segunda categoría (cinco aciertos, más el complementario y el reintegro), jugado en la Administración 'El Tomate de Oro'.

Se trata de un boleto fijo que juega todas las semanas este grupo, compuesto por unos 100 socios, y que se ha quedado a tan sólo un acierto de haber ganado 7.000.0000 de euros. Y es que la combinación ganadora del sorteo completa estuvo compuesta por los números 19, 23, 33, 41, 45 y 49; complementario el 24; y el reintegro, el 9. Sin embargo, no hubo ningún acertante de Primera categoría.

Desde la Administración tomatera explican que al ser una Primitiva múltiple de 8 arrastra más premios que una sencilla, de ahí que la cantidad ganada supere los 33.000 euros.

Aunque el premio corresponde a los aciertos del lunes 1 de enero, el boleto se jugaba para tres días: lunes, jueves y sábado; por lo que cabía la posibilidad de haber obtenido más aciertos. Finalizada la semana, a partir de hoy ya podrán hacer efectivo el cobro.

Números fijos semanales

Laura Masa, una de las responsables de la Administración nº 1 de la Plaza Polo Benito de Miajadas, explica que son números fijos que este grupo juega cada semana: «Recuerdo que la noche anterior yo estaba enferma, tenía incluso fiebre, pero estuve sellando los boletos fijos, porque ellos depositan su confianza en nosotros».

Al conocer el premio y hablar con uno de los representantes de la peña agraciada, comentaron la sensación de haberse quedado a las puertas de ser millonarios. Sin embargo, agradecen este 'buen pellizco' que, para empezar el año, no está nada mal.

El Niño

Y es que 'El Tomate de Oro' ha comenzado el año a lo grande, teniendo en cuenta que el Día de Reyes repartió también un primer premio de la Lotería del Niño (https://miajadas.hoy.es/tomate-oro-miajadas-reparte-gordo-loteria-nino-20240106155724-nt.html).

Una rueda que ha comenzado ya a girar, como explica Laura: «Cuantos más premios repartes, más gente se acerca a la Administración a comprar. y cuanto más vendamos, más posibilidades tenemos de dar premios».

Y añade: «Tal y como hemos empezado el año, estoy convencida de que la próxima Navidad vamos a dar un gran premio, estoy segurísima».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios